Villa Berthet. DETUVIERON AL FEMICIDA DE LA CLOTILDE

Gabriel Ernesto Acebal fue detenido en zona rural de Villa Berthet; intentó suicidarse. El hombre de 45 años, sindicado como autor del asesinato de Melina Romero de 30 años fue detenido por la policía del Chaco tras un gran despliegue que contó con más 100 efectivos.

El sujeto conocido como «Chachi» era buscado desde la noche del domingo, luego de haber degollado a su pareja frente a sus amigas y una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

El hombre fue atendido en el hospital de Villa Ángela al intentar quitarse la vida. Solo tuvo heridas leve

EL HECHO

Melina se encontraba en una cancha de fútbol 5, estaba a punto de jugar un partido con su equipo cuando ingresó quien sería su pareja Gabriel Acebal y la atacó con un cuchillo provocándole una herida mortal a la del cuello.

Luego de cometer el femicidio, Acebal huyó del lugar encontrándose prófugo de la justicia hasta la mañana de este miércoles cuando finalmente, fue capturado por la fuerza policial. Antes de ser aprehendido intentó suicidarse, por lo que fue trasladado en primer lugar al hospital de Villa Ángela para su atención.

FEMICIDIO Y UN MENSAJE DE HORROR

Lejos de mostrarse arrepentido por lo hecho, el femicida publicó momentos después en su estado de whats app un terrible mensaje en el que confesaba que su objetivo eran las hijas de la víctima «La estaba por matar a las 2 ijas pero no vino y cayó eya yo las querías mucho. (sic)

Estado publicado por Acebal luego de asesinar a Melina. Confiesa que al lugar, fue para matar a las hijas de la víctima.
Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.