UNCAUS estuvo en la presentación de la Agenda “Temática Federal y Productiva” del Consejo Económico y Social de la Nación Argentina

Este martes 29 en el Salón Argentina del Centro Cultural Néstor Kirchner de la Cuidad Autónoma  de Buenos Aires,  se presentó la Agenda “Temática Federal y Productiva” para este año del Consejo Económico y Social encabezada por el Presidente de Alberto Fernández.


La Universidad Nacional del Chaco Austral  estuvo allí representada por el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral abogado German Oestmann y el  secretario administrativo el abogado Lucas Stegagnini.

Esto marca un antes y un después para esta Casa de Altos Estudios porque el ser protagonistas es fortalecer su rol central en las acciones que permiten el desarrollo productivo como Nación, sin soslayar su mirada y prioridad en la comunidad de la Provincia del Chaco, para que todos y todas se sientan parte del crecimiento.

En esta agenda las Universidades Nacionales, son pensadas como polos científicos y tecnológicos ya que conforman una parte trascendental para lograr el desarrollo productivo en los estándares que requiere el mundo moderno.

«Esta agenda productiva federal del Consejo Económico y Social de la Nación Argentina marca el horizonte que tenemos como país y la potencialidad del crecimiento próspero» remarcó el Rector German Oestmann.

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *