UNCAUS abrió inscripciones para el curso “Los códigos

éticos del Yoga”

Comenzará el 6 de agosto con modalidad virtual y se otorgará, al finalizar, certificados de asistencia y aprobación de la capacitación.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) invita a inscribirse a esta nueva capacitación virtual que dará comienzo el sábado 06 de agosto, de 16 horas a 18 horas y tendrá una duración de tres meses.

La propuesta tiene los siguientes ejes temáticos: ¿qué es yoga?; conceptos sobre la mente; ¿cómo se serena la mente ante los impedimentos que se presentan?; los ocho miembros del yoga: la ética del yoga, los yamas y niyamas, asana, pranayama (control del aliento), prathyahara (retracción de los sentidos), concentración, meditación e integración.

La actividad está destinada a profesionales, docentes, profesores y practicantes de yoga y público en general interesado en la temática a desarrollar. Es requisito, para la inscripción, poseer Título de Educación Secundaria.

El cuerpo docente se encuentra compuesto por Walter Nenning, que es ingeniero Agrónomo (UNNE), instructor de Yoga The Lonavla Yoga Institute (India), filial Buenos Aires. Además, posee Titulo reconocido por la Universidad de Pune de la India, y también por
Margarita Kisaiti, que es instructora de Yoga The Lonavla Yoga Institute (India), filial Buenos Aires y posee Titulo reconocido por la Universidad de Pune dela India.

Información e inscripciones a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.