SUB/20. ARGENTINA PERDIÓ CON BRASIL Y SE COMPLICÓ EN EL SUDAMERICANO

El equipo de Javier Mascherano no puede levantar cabeza y cayó 3 a 1 en el Pascual Guerrero de Cali. Está último y sin puntos en su zona.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol perdió esta noche ante su par de Brasil por 3-1, resultado que comprometió seriamente su clasificación a la segunda fase del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia y que otorga cuatro plazas para el Mundial Indonesia 2023, a realizarse entre mayo y junio.

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, el equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva (había perdido el sábado por 2-1 con Paraguay) y deberá imponerse a Perú (miércoles) y Colombia (viernes) para ostentar chances de seguir vivo en el certamen continental.

El conjunto brasileño, que reúne 6 puntos en la zona A del torneo, se impuso con los goles marcados por Guilherme Biro (Pt. 7m.), Andrey Santos (Pt. 35m.) y Vitor Roque (St. 42m., de penal). El descuento albiceleste lo concretó el volante Maximiliano González (St. 44m.).

De El Gráfico

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *