Semana clave para el caso Romina Karban: abrirán la mochila y sabrán si el celular se encuentra dentro

Ya pasaron cinco días del terrible crimen y aún no se tiene ningún detenido ni se conoce el móvil por el cual habría sucedido. Las versiones dicen que todo estaría relacionado a una herencia, pero la investigación sigue.

Comienza una semana calve para comenzar a conocer los detalles en el caso que investiga la muerte de Romina Karban sucedida hace cinco días. La Fiscalía Penal de Investigaciones N°1 de Sáenz Peña, a cargo de la Dra Lilina Lupi, tendrá una ardua tarea en tratar de dilucidar quien o quienes intervinieron en la muerte de la joven que fue encontrada en el campo de su hermano con al menos dos disparos en su cuerpo.

Si bien la fiscal habría recibido de manera telefónica algunos datos preliminares de la autopsia aún resta que se le entregue el informe completo para conocer la hora en que aproximadamente falleció, cuantos disparo efectivamente tenía la mujer en su cuerpo y si presentaba además otros golpes, hematomas o raspones.

Esta semana también se conocerá si el teléfono de la víctima se encontraba dentro de la mochila que fue hallada en cercanías al cuerpo. Esta será una pista clave para saber si la mujer al momento de salir de su domicilio se iba a encontrar con alguien más, además de visitar a su hermano como le había dicho a su pareja.

Por otro lado, se esperan otros resultados de muestras enviadas al IMCIF. Tampoco se sabe si se llevó a cabo alguna prueba de dermotest al círculo íntimo de la víctima. Lo cierto es que pasaron cinco días y aún no hay detenidos en la causa y sospechosos, tampoco se sabe el móvil del terrible crimen, aunque las versiones más fuertes giran en torno a la disputa por la herencia que dejó el padre luego de su fallecimiento en el mes de diciembre del año pasado.

En el lugar donde fue encontrada sin vida la mujer la Policía secuestró dos vainas servidas de 9mm, dos trozos de tela blanca, una mochila negra marca WILSON (cerrada a peritar en sede judicial), una motocicleta HONDA WAVE, color roja, dominio A048JID, con llave de ignición y candado, además se extrajeron muestras de ADN a la motocicleta.

De Diario Chaco

Compartí