LOCALES

SÁENZ PEÑA. Venta Anticipada de Entradas para Expo Viví la Termal en el 5° Encuentro Internacional de Escultores

La Cámara de Comercio de Saenz Peña estará presente en el Quinto Encuentro Internacional de Escultores, que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en la Plaza San Martín, acompañando este destacado evento cultural con un stand de Expo Viví la Termal.

Durante el mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir entradas anticipadas para Expo Viví la Termal en nuestro stand.
Las entradas estarán disponibles en formato de pack, que incluye una entrada amarilla válida exclusivamente para el viernes y una entrada blanca válida para cualquier día del evento (viernes, sábado o domingo), con un costo de $1500,00.

Habrá sorteos de increíbles premios en la Expo con la adquisición de las entradas , gracias al generoso aporte de empresas locales a los asistentes a la expo pueden ganarse:

  • Un terreno libre de gastos y escriturado, gentileza de Cramazzi Propiedades.
  • Un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú, ofrecido por Soleado Turismo.
  • Un juego de comedor, cortesía de la firma Campagnola Muebles.
  • Dos bicicletas, donadas por Progreso Bike.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba