Una persona está siendo intensamente buscada por la policía del Chaco, luego del violento hecho que ocurrió la mañana del domingo en Avenida 1 y calle 18 pleno centro de Sáenz Peña, que culminó con tres heridos de arma de fuego, entre ellos el propietario del lugar, y un sujeto muerto.
La información difundida por la Fuerza Policial solicita colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Miguel Fernando González, alias «Chupa Chichi» y/o «Peluca» supuesto autor del homicidio de Luis José Barrios.
EL HECHO
En la mañana del domingo hubo un enfrentamiento con arma en Av. 1 y calle 18, consecuencia del mismo hubo tres personas heridas y una fallecida.
El médico que asistió a los heridos en el Hospital 4 de Junio Cristian Benítez «diagnosticó que el paciente A. S (38) del B° Monseñor de Carlo presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en pierna izquierda; E. G (41) con domicilio en el centro presentaba herida en antebrazo derecho con orificio de entrada y salida – con un cuerpo extraño en el lado derecho del abdomen – según lo observado en RX y C. R (38) presentaba herida en pierna derecha» todos ellos fuera de peligro.
Mientras los lesionados eran asistidos, efectivos de Investigaciones y de comisaria jurisdiccional trataban de identificar a la persona fallecida quien no contaba con documentaciones en su poder.
Solicitaron la intervención de Antecedentes Personales, y mediante las huellas dactiloscópicas, establecieron que el fallecido es José Luis Barrios, de 42 años.
SECUESTRO
Personal de Distintas unidades de la Dirección de Zona Sáenz Peña, Investigaciones Sáenz Peña realizaron operativos en inmediaciones del barrio Arce y en zona rural Pampa Napenay, más precisamente inmediaciones domicilio un tal Mataco, hasta allí arribó el personal policial, dos personas se dieron a la fuga, serían D.G. alias Bazoka y restante podría tratarse de M.F.G alias Chupa chichi o R.R. alias Rica. Trabajó también personal de Homicidios de Resistencia, Drogas Interior, Departamento Rural. Allí se incautaron dos motocicletas, una Yamaha FZ 150 cc y una Motomel cross 150 cc, utilizadas por las personas que se dieron fuga y son buscadas en zona de monte.

