SÁENZ PEÑA. Se entregaron certificados de finalización de cursos y talleres de oficio en el Centro Recreativo Municipal

Más de 50 personas recibieron sus certificados de finalización de cursos y talleres de oficio que se dictaron de manera gratuita en el Centro Recreativo Municipal de calle 51 y 24. Los certificados entregados corresponden a los egresados de los talleres de: electricidad, barbería, belleza de manos, gastronomía y peluquería.

El acto de entrega contó con la participación del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte; el subsecretario de Acción Social, German Arriola, la coordinadora del Centro Elba Cáceres y los profesores que llevaron adelante el dictado de las distintas capacitaciones.

“Felicito a cada uno de ustedes por capacitarse, por animarse a invertir su tiempo para algo que resulta en beneficio para cada uno, ya que con esto ustedes pueden generar sus propios ingresos, comenzar un emprendimiento, así que en nombre del intendente Bruno Cipolini, los felicito a todos y felicito al personal del Centro Recreativo por el trabajo que realizan”, manifestó Rearte.

Se debe remarcar que el municipio continuamente ofrece capacitaciones gratuitas con el objetivo de que los vecinos que acceden a las mismas puedan egresar con un oficio y generar sus propios ingresos a través de emprendimientos y los trabajos que realicen.

El Centro Recreativo Municipal cuenta con una importante oferta de actividades deportivas, recreativas, culturales y variedad de capacitaciones. Los interesados pueden acercarse al lugar, ubicado en calle 51 y 24 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 20 horas para obtener información al respecto. 

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *