Sáenz Peña. ROBARON CASA DE REPUESTOS CON UNA MODALIDAD QUE SE REPITE: INGRESANDO POR EL TECHO

Este miércoles se produjo nuevamente el robo de un comercio con una metodología que se repitió en varios hechos: los ladrones ingresaron violentando el techo.

La denuncia fue realizada en comisaría primera por una mujer de 58 años, propietaria de «Nowak Repuestos», local ubicado en calle 8 esquina 17 del centro de la Termal.

La víctima manifestó en su escrito que a las 7.20 personas desconocidas, previo violentar la chapa del techo ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo.

El comercio cuenta con circuito cerrado de filmación, interior y exterior, que fue puesto a disposición de la justicia.

El segundo hecho ocurrió en diciembre del año pasado y fue denunciado en la misma comisaría.

En esta oportunidad los efectivos se trasladaron a calle 000 entre 11 y 13 del B° Reserva Este; en el lugar, funciona un comercio bajo el rubro pinturería, «El Gringo».

El propietario, un hombre de 35 años manifestó al personal que, a las 11.30 hs llegó al local para hacer una entrega a un cliente y que al ingresar observó desorden en la sala de atención y en el sector de la oficina, constatando la faltante de dinero $ 400.000, arma de aire comprimido y varios artículos.

Al observar las cámaras de seguridad, el hombre pudo ver que una persona, con el rostro cubierto, ingresó al comercio aproximadamente a las 4 de la mañana por el techo del galpón.

El fiscal dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y solicitó la colaboración de la División Investigaciones.

Cabe mencionar que también, semanas atrás, en una farmacia céntrica ladrones ingresaron al lugar con la misma metodología delictiva: entrando por el techo.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.