SÁENZ PEÑA. Múltiples actividades organizadas por el municipio en el marco de la “Semana de la Juventud»

Organizadas por la Dirección de la Juventud municipal, las actividades se extenderán desde el 7 al 12 de agosto. Incluyen la Maratón Joven, Expo Carreras, Jóvenes Destacados, After Office y Día de la Juventud.

Maratón Joven

La primera actividad de la semana de la juventud, será el domingo 7 de agosto a las 16 horas, bajo el nombre Maratón Joven, un evento solidario que tiene como fin recolectar donaciones para las futuras jornadas que se realizarán por el Día del Niño.

Las inscripciones se realizarán el mismo día a las 15 horas y el costo será un alimento no perecedero.

El recorrido será de 5 kilómetros, el cual dará inicio en calle 12 esquina 15, para finalizar en la Dirección de la Juventud (calle 13 entre 12 y 14); se premiará a los ganadores con trofeos, medallas y premios monetarios

Expo carreras:

Esta actividad será una exposición de instituciones, universidades y facultades para dar a conocer su oferta académica, de carreras, cursos y oficios. Se hará el lunes 8 de agosto, en el Centro Cultural Municipal, en dos turnos, de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas

Jóvenes Destacados

La misma se realizará, el miércoles 10 de agosto, a través de las redes sociales, para que jóvenes que se destaquen en diversas disciplinas puedan postularse o ser postulados. Las postulaciones se suben a las redes sociales de la Dirección de la Juventud.

After Office

El 11, habrá una actividad para mayores de 18 años, a partir de las 22 horas. Se realizará karaoke y sorteos entre jóvenes trabajadores, y se darán premiaciones a estudiantes que hayan aprobado materias.

Día de la Juventud

Va a ser una fiesta tipo kermesse, que tendrá diferentes actividades realizadas por jóvenes. Incluirá una Feria de Jóvenes Emprendedores, patio de comidas y bebidas, sorteos y números artísticos, con el fin de homenajear a los pertenecientes a la franja etaria. Esta actividad se realizará el viernes 12 de agosto desde las 17 hasta las 23 horas; lugar a confirmar.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.