Un repartidor de golosinas denunció el robo de la caja con la recaudación del día, la suma estimada 5 millones de pesos.
El hecho habría ocurrido en calle 28 y 45 del B° Puerta del Sol, intervino personal de comisaría Cuarta por cuestiones de jurisdicción y la fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero.

J. F. B de 28 años, repartidor empresa “Don Emilio”, denunció ser chofer de la empresa de mercaderías y golosinas ubicada en calle 20 entre 01 y 03 del B° Ensanche Sur. Según lo relatado por el damnificado, a las 15.30 aproximadamente al regresar del reparto a diferentes negocios de la ciudad, estacionó la camioneta propiedad de la empresa una Mercedes Sprinter tipo furgón, color blanco y que mientras estaba dentro del vehículo en marcha, observó que una motocicleta, tipo cross color negro con dos personas con cascos color negros se aproximaban, mientras que el acompañante intentaba sacar un arma de fuego de la cintura (ignora marca y calibre); que descendió tratando de trabar las puertas con la llave sin lograrlo y que escucho un estampido similar q un disparo.
Al volver notó que la puerta del conductor estaba abierta y constató la faltante de una caja de alfajor color crema, con inscripción Milka que en su interior contenía la recaudación de la empresa una suma de $5.000.000 aproximadamente discriminados en billetes distintas denominaciones.

El hombre dió detalle de la ropa de los delincuentes, que vestían ropa oscura, casco color negro y que solo logró ver al conductor que era de tés blanca, con barba y que tras llevarse el botín emprendieron la huída por calle 28 luego doblaron hacia calle 51; que comenzó a seguirlos por calles 28 y 51 y que a la altura de calles 51 y 22 los volvió a cruzar y luego los perdió de vista.
La policía dió intervención a personal de la División Investigaciones, Monitoreo Municipal, Departamento 911; el fiscal turno dispuso que la División Criminalísticas realice pericias al rodado y en lugar del hecho. No fue factible el secuestro de vainas servidas.
El denunciante no sufrió heridas e ignora si la empresa tiene seguro.

