SÁENZ PEÑA. Las renovadas piscinas del Complejo Termal y Spa ya se encuentran habilitadas

Luego de realizarse trabajos de refacción y remodelación en las piletas del Complejo Termal, ambas quedaron habilitadas y  fueron puestas a disposición de los vecinos.


En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik, junto a la presidente del Concejo Nora Gauna, la subsecretaria de turismo Verónica Wilcovski y la directora del Complejo Ivana Muñoz, brindaron detalles de los trabajos realizados.

Los funcionarios detallaron que las piscinas fueron refaccionadas para que se encuentren en óptimas condiciones en las vacaciones de verano, tanto la climatizada y la de agua termal fueron puestas a punto con nuevas luces, renovación de la pintura de ambas piletas y sus entornos.


«Sabemos que los saenzpeñenses y la gente que visita la ciudad continuamente consulta por las piscinas, así que ahora están completamente renovadas y puestas a disposición por lo que ahora ya pueden venir a disfrutar de todos los servicios que ofrece el Complejo «, manifestó Oscar Dudik.


El Complejo Termal cuenta con múltiples opciones y cómodas instalaciones, para disfrutar del relax en épocas de vacaciones.  Para informes y reservas deben acercarse al Complejo Termal y Spa, ubicado en calle 23 entre 12 y 14 del centro, de 8 a 20:30 horas, o  llamar al 364-4433177. 

Compartí