LOCALES

SÁENZ PEÑA. Insólito, tres hombres entraron a una distribuidora y se robaron cervezas

La situación fue alertada por el sereno del lugar, quien notó la faltante de 16 envases en un camión. La Policía buscó las bebidas, pero sólo encontraron seis envases.

Imagen ilustrativa.

Tres hombres ingresaron esta mañana a la distribuidora Don Emilio en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña y se robaron varias bebidas alcohólicas.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda por el sereno del lugar. Según afirmó a los policías, en la mañana de este martes escuchó el ladrido de los perros y observó a tres personas que salían corriendo del lugar, en sentido a la colectoran orte.

Cuando el sereno verificó los camiones estacionados, notó que uno de ellos tenía un corte en la lona. Dentro, faltaban 16 envases de Quilmes Bajo Cero, seis de los cuales fueron recuperados tras el rastrillaje realizado por los efectivos.

De Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba