SÁENZ PEÑA. Familiares de María Luz Herrera comenzarán una investigación privada sobre su desaparición

Tíos de la joven desaparecida hace más de tres meses en Sáenz Peña comenzarán una investigación con agentes privados para esclarecer el caso.

Familiares de María Luz Herrera, la joven jujeña desaparecida en septiembre de 2023 en la ciudad de Sáenz Peña, iniciarán una investigación privada sobre el caso .

Dado que la investigación aún continúa y que ellos por su parte iniciarán una privada, están solicitando ayuda y colaboraciones para los gastos que ello requiera . «Queremos seguir con la investigación y denunciar a quienes hagan falta», dice la nota que circula en redes sociales y lleva la firma de Remo Leaño, tío de la joven María Luz.

Al ser consultada al respecto, la abogada de la familia, Carolina Aquino, dijo que los padres de María Luz no están solicitando dinero. «Es el tío de María Luz, Remo Leaño, que está haciendo una investigación privada para buscarla por sus propios medios , pero los padres, si bien no se oponen a que él realice esta investigación, confían en la actuación de la Justicia».

EL CASO

La desaparición de María Luz Herrera Leaño tuvo lugar el 28 de septiembre de 2023 en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco.

Actualmente, la causa está bajo la jurisdicción de la Justicia Penal de la Provincia del Chaco y se caratula como Homicidio agravado por el vínculo y en contexto de Violencia de Género. Hay dos personas detenidas : Ezequiel Darío Godoy, de 25 años, oriundo de Villa Ángela y última pareja de la joven, con quien convivía en Sáenz Peña; y su padre, Darío Godoy Ojeda, de 43 años, imputado como partícipe necesario.

Godoy Trasladado por la policía

De Diario Chaco

Compartí