SÁENZ PEÑA. El Municipio ofrece múltiples actividades deportivas para toda la comunidad

La Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes a cargo de Germán Rearte, invita a la comunidad a sumarse y participar de las múltiples ofertas deportivas para todas las edades, tanto en el Polideportivo Municipal como en el Centro de Empleados de Comercio.

“Buscamos promover los valores de la educación física, el deporte y la implementación de las condiciones que permitan el acceso a la práctica de los mismos a todos los habitantes de nuestra ciudad”, remarcó el coordinador de Deportes de la comuna saenzpeñense Mariano Cardozo.

Con respecto a los días y horarios de las disciplinas deportivas que se llevan adelante en el Polideportivo Municipal, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes se detalló el siguiente esquema:


_ LUNES: Hockey (mini) Fútbol (Femenino) a las 18 horas; Atletismo a las 18, 30 horas; Funcional y Beach Vóley a las 19 horas; y Hockey (mamis) a las 21 horas.

MARTES: Fútbol (infantil) y Fútbol (femenino) a las 18 horas; Hockey (infantil) a las 19 horas; Fútbol (juvenil), Handball y Beach Vóley (mayores) a las 19, 30 horas.

MIÉRCOLES: Hockey (mamis) a las 15 horas; Vóley (mini), Fútbol (femenino y adultos mayores) a las 18 horas; Aeróbic y Cestoball a las 20 horas.

JUEVES: Vóley (mini), Fútbol (femenino y adultos mayores) a las 18 horas.

VIERNES: Ajedrez y Atletismo a las 18, 30 horas; y Aeróbic y Cestoball a las 20 horas.

Centro Empleados de Comercio

En tanto, en el Centro de Empleados de Comercio, el Municipio saenzpeñense ofrece más disciplinas en los siguientes días y horarios:

Lunes: Gimnasia Adaptada a las 15 horas; Boxeo a las 16 horas; Funcional a las 18 horas; Vóley Avanzado a las 19, 30 horas; y Maxi – Vóley Masculino a las 21, 30 horas.

MARTES: Patín a las 17 horas; Aeróbic a las 18 horas; Karate a las 18, 30 horas; Zumba a las 20 horas; y Maxi – Vóley Femenino a las 21 horas.

MIÉRCOLES: Gimnasia Adaptada a las 15 horas; Boxeo a las 16 horas; Funcional a las 18 horas; Vóley Avanzado a las 19, 30 horas; y Maxi – Vóley Masculino a las 21, 30 horas.

JUEVES: Patín a las 17 horas; Aeróbic a las 18 horas; Zumba a las 20 horas; y Maxi – Vóley Femenino a las 21 horas.

VIERNES: Gimnasia Adaptada a las 15 horas; Boxeo a las 16 horas; Karate a las 18, 30 horas; y Maxi – Vóley Masculino a las 21, 30 horas.

Más propuestas

Además, desde la comuna saenzpeñense, mediante diferentes convenios, se ofrece tenis y paddle en otros espacios físicos pero siempre nucleados dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.

Desde el Municipio se ofrece un abanico muy importante no solo de actividades deportivas, sino de edades, ya que los niños comienzan a asistir desde los seis años.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas y de 16 a 20 horas.

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *