SÁENZ PEÑA. Delincuentes atacaron a una pareja, le rompieron el auto y se fugaron

El hecho ocurrió el domingo en horas de la madrugada, una pareja fue víctima de un violento robo en la ciudad de Sáenz Peña.

Miriam Jercovich y su esposo, luego de haber actuado en un Bingo que se realizó en la Asociación de Veteranos de Fútbol fueron interceptados por varios delincuentes.  La artista relató la situación en su denuncia y explicó: “Luego de finalizar la actuación nos fuimos en nuestro auto, al llegar a la calle 51 y 6 del barrio Santa Mónica, mi esposo detuvo el auto para controlar los neumáticos e ir al baño. Allí fue abordado por un delincuente que lo tomó del cuello, lo amenazó y le pidió que le de todo el dinero”.  

La situación se tornó tensa, ya que el hombre se negó y comenzó a forcejar con el delincuente a la vez que otras tres personas se acercaron al automóvil que se encontraba estacionado. Estos sujetos exigían a la artista que entregue todo el dinero y los elementos de valor que tenía en el auto.  Posteriormente, estas personas abrieron las puertas del auto e ingresaron al vehículo, forcejearon con la mujer y la golpearon en la pierna izquierda.

Luego de eso, le robaron dos celulares y se dieron a la fuga.  Tras el violento ataque, el esposo de la artista decidió seguir a sus atacantes con su automóvil, pero los sujetos se dieron cuenta y comenzaron a lanzarle varios elementos como ladrillos y piedras. Uno de estos objetos impactó contra la puerta del lado del acompañante.  A pesar del terrible momento que sufrió la pareja, ninguno resulto herido de gravedad, solo presentaron lesiones leves. Por otro lado, el automóvil en que se desplazaban sufrió varios daños por parte de los delincuentes.  A raíz de esto, la cantante en dialogó con distintos medios de comunicación y señaló que averiguaron quienes podrían haber sido sus atacantes y aclaró que son “conocidos en la zona por sus apodos como ‘Los Pepos’ y serían una bandita de la zona”.  

Asimismo, los damnificados mencionaron que una vez que realizaron la denuncia y con los datos que aportaron, “la Policía no quiso ir al lugar porque es una zona liberada y ya le han destrozados los patrulleros”. La artista manifestó que está con mucho miedo y que “esta situación te genera temor. Hay que cuidarse porque estas personas que salen a delinquir están por todos lados”.  

Fuente: Diario Chaco

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *