Sáenz Peña. CONFUSO EPISODIO ENTRE UN JOVEN Y UN EMPLEADO DEL SPF

Un confuso hecho habría ocurrido esta mañana en el B° Puigbo, entre un joven de 19 años y un efectivo del Servicio Penitenciario Federal.

Fuentes policiales informaron que personal del grupo COM, realizaba recorrido de prevención y al circular por calle 28 entre 37 y 39 detienen su marcha pues un hombre realizó ademanes para frenarlos.

El joven les informó que un vehículo marca Corsa color blanco, que iba delante de ellos, lo seguía.

Inmediatamente realizaron el seguimiento al automóvil mencionado alcanzandolo en calle 41 entre 18 y 20 del B° Piñeiro.

El conductor detuvo la marcha, los efectivos dialogaron que él dijo llamarse E. T. P de 42 años, empleado del Servicio Penitenciario Federal quien manifestó desconocer alguna situación de altercado en la vía pública.

Posteriormente el personal motorizado recorrió la zona para tratar de localizar al masculino que dio el alerta. Lograron ubicarlo en Av. 33 y 22 del centro. Se identificó como R. J. L de 19 años, empleado, con domicilio en el B° Aipo 160.

El joven dijo que el sujeto que se trasladaba en el automóvil Chevrolet Corsa color blanco, lo siguió por varias cuadras, invitándolo a subir y ante la negativa, lo amenazó con un arma de fuego; que se dió cuenta de que era de de plástico y que la arrojó en calle 35 entre 26 y 28 del B° Puigbó.

La policía invitó a R. L a radicar denuncia, luego realizaron rastrillaje en la zona indicada, localizando entre pastizal un un arma de fuego réplica, material plástico, tipo pistola color negro, procediéndose al formal secuestro.

Interviene comisaría Primera a los fines legales.

Compartí