SÁENZ PEÑA. Clases de natación para niños, adultos y actividad física adaptada en la pileta del Polideportivo Municipal

El martes 18 de enero comienzan las actividades en la escuela de natación del Polideportivo Municipal. De martes a viernes habrá clases de natación para niños, adultos, para la tercera edad, preparación integral para la maternidad (PIN), aquagym y natación para personas con discapacidad.

Las inscripciones se realizarán el día lunes 17 de enero de 8 a 12 y de 16 a 21 horas. De martes a viernes se desarrollarán las actividades de la escuela de natación con distintos turnos distribuidos en la mañana y la tarde-noche.

Las clases de natación tendrán un costo de $150 por día o $1200 las 10 clases. En tanto que los sábados y domingos habrá pileta libre a partir de las 14 horas, el costo será de $250 para menores de 15 años y $350 los mayores de esa edad.

En el lugar se realizará la revisión médica correspondiente y durante las actividades se contará con presencia de personal sanitario.

Para más información deben dirigirse a partir del lunes 17 de enero a las oficinas del Polideportivo Municipal, ubicado en avenida 28 y calle 25.  

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *