Quitilipi. LLEVABAN 29 BOCHITAS DE MARIHUANA PARA VENDER Y QUEDARON DETENIDOS

Dos sujetos utilizaron un camino vecinal para evitar ser atrapados pero fueron sorprendidos por el personal policial.

El hecho sucedió cerca del mediodía, cuando los efectivos de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña realizaban un operativo de control vehicular y detección de sustancias prohibidas en camino vecinal situado en calle Biserere entre Jujuy y Calle Pública, en la localidad de Quitlipi.

Allí observaron que se acercaban a gran velocidad dos personas a bordo de una motocicleta color blanca, a quienes realizaban las señales de detención respectivas y estos sujetos, al verse sorprendidos por el inesperado control, frenaron repentinamente y derraparon, girando en sentido contrario intentando escapar, mientras se ve que arrojan una bolsa. Metros más adelante los agentes lograron interceptarlos, tratándose de un hombre de 26 años y su acompañante de 21 ambos oriundos de Machagai, que llevaban dentro de la bolsa secuestrada un total de 29 envoltorios tipo “bochitas” de marihuana que arrojó un peso de 625 gramos, procediendo al secuestro de la sustancia así como también, de un celular y la motocicleta marca Corven 150cc. en la que se movilizaban.

A ambos se les notificó el delito infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes en función de Ley Prov. N° 2304-N de Narcomenudeo con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *