POLÍTICA. Construyendo “La Fuerza Territorial de las ideas de La Libertad”

Referentes del PRO y Libertarios de distintos sectores de la Provincia se reunieron en Presidencia de la Plaza con el objetivo de construir un espacio de trabajo conjunto y fortalecer las ideas de la LIBERTAD y la REPÚBLICA.

Acompañaron institucionalmente desde el PRO, Ernesto Blasco presidente junto al funcionario Carlos Favarón, referente de Patricia Bullrich, Patricio Amarilla, Martin Olascuaga como apoderado partidario.

Por LLA participaron Germán Polischuck, Diego Moral, Carlos Díaz, Reyes Eric Axel; los referentes libertarios Lorenzo Reche, Silvana García, Godoy Esteban, Vargas Ángel y por Participación Ciudadana José Luis Verón y Lilian Marolo.

“La idea es formar una coalición provincial en sintonía con el gobierno nacional; todos sabemos que si queremos resolver los problemas de la Argentina y el Chaco, necesitamos afianzar las ideas de la Libertad para resolver los problemas de la gente” dijo Carlos García, reconocido por los asistentes como el principal referente de La Libertad Avanza en la provincia.

El presidente del PRO Chaco, Ernesto Blasco dijo que “la libertad avanza y el PRO van por el mismo camino, hemos recibido el mandato de nuestro Presidente Mauricio Macri de acercarnos a la Libertad Avanza y meternos en este camino. Cuenten con nosotros” afirmó.

Por su parte Carlos Favarón, referente del PRO, representante de la Ministro Patricia Bullrich e integrante del Equipo de Gobierno como funcionario provincial, manifestó que “creemos que a través de los líderes del partido tanto de Patricia como Mauricio, podemos integrar perfectamente una coalición a futuro, donde las ideas de la libertad del orden y de la República sean el motor de Nuestro País”. En el terreno provincial manifestó que “el PRO integra una coalición de gobierno a través de Juntos x el Cambio y del Liderazgo de Leandro Zdero” e invitó a construir “el músculo territorial de las ideas de la Libertad manteniendo nuestras estructuras partidarias y ver hacia adelante cómo vamos, cómo maduramos y cómo caminamos, estamos en un momento de cambios para la provincia y el diálogo partidario cimienta las fuerzas para dar lo mejor de nosotros”.

Los participantes consideraron la jornada como un día histórico porque desde Presidencia de la Plaza “va a nacer la gran coalición que nos va a dar el triunfo en 2025” y contemplaron la posibilidad de realizar reuniones similares en diferentes localidades del interior provincial.

Compartí