PROVINCIALES

POLICIALES. Qué secuestraron de la casa del «remisero» involucrado en el robo de la avioneta que terminó en tragedia

Hay un hombre de 52 años está sospechado de ser el «remis» de los delincuentes que robaron una avioneta de un hangar en Villa Ángela.

Gentileza: Gente de Pueblo.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones detuvieron el martes por la tarde a un hombre de 52 años sospechado de ser el «remis» de los delincuentes que robaron una avioneta de un hangar en Villa Ángela y que luego fallecieron tras chocar la aeronave.

La detención ocurrió luego de seis días de recopilación de información y operativos. Se logró además el secuestro del automóvil que habría sido utilizado como vehículo por los ladrones, y dos celulares.

Gentileza: Gente de Pueblo.

Es así que, de la requisa, las autoridades secuestraron en un dormitorio 22 billetes de USD$100 haciendo la suma de 2200 dólares y 282.600 pesos argentinos distribuidos en distintos fajos. 

Además, incautaron una billetera de coloro marrón, 3 teléfonos celulares, una caja de celular, 1 blister porta chip, 1 pendrive y varias anotación. 

Todo lo anterior mencionado junto con el dinero quedó secuestrado por ser de interés para la causa. 

EL CASO 

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 18 de enero, a las 2 de la madrugada y a unos siete kilómetros del casco urbano. Cinco hombres de presunta nacionalidad paraguaya robaron un avión Cessna 206 del hangar del aeroclub local. 

La avioneta finalmente se estrelló en la tierra y los cinco ocupantes perdieron la vida. Entre los restos, hallaron una pistola calibre 9 milímetros, un teléfono satelital, billetes de moneda paraguaya y una gorra del club Cerro Porteño.

En la causa trabaja el equipo fiscal de Sergio Ríos, fuerzas federales con asiento en la región, autoridades policiales e incluso comisiones paraguayas junto a la ministra de Seguridad de la provincia, Gloria Zalazar.

De Diario Chaco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba