María Luz Herrera: la defensa aguarda por resultados de ADN y sostiene que «está con vida»

Darío Godoy y su padre se encuentran imputados por la desaparición de la joven jujeña en Sáenz Peña. La palabra del abogado defensor, Bruno Romero, y los argumentos para sostener la no culpabilidad.
El abogado defensor de los imputados en la desaparición de la joven jujeña, María Luz Herrera, brindó precisiones acerca de los avances de la causa y señaló que todavía resta conocer el resultado de las pericias realizadas a la camioneta, como también la apertura de los teléfonos celulares.
Bruno Romero señaló que «recién se están fijando las fechas para la apertura de los sobres y para realizar las pericias de todo lo que es informática».
Consultado sobre la culpabilidad de los acusados, y las pruebas de la Fiscalía, Romero indicó: «En lo que respecta al padre, Darío Godoy Ojeda, hay suficiente prueba como para determinar que él no estuvo acá en Sáenz Peña en la fecha que dan a la joven como desaparecida. Godoy vino el 29 a la mañana al médico, y el día 30 estuvo en un cumpleaños en Villa Ángela».

Acerca de la versión que circulaba sobre la presencia de Godoy cargando combustible en horas de la madrugada, aparentemente en una estación de servicio sobre la Ruta 95, el abogado indicó que el joven siempre realiza la carga de nafta en la estación ubicada en calle 25 y 14. «No sé de dónde salió esa versión de que fue a buscar combustible a la Ruta 95. Yo sé por qué otro motivo pudo haber ido mi cliente a la ruta 95, pero a buscar combustible no fue en ningún momento«, señaló.
De Diario Chaco



