La UNCAUS será sede del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior del NEA

Se realizará en la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral, ubicada en la ciudad de Resistencia, y reunirá a rectores y autoridades universitarias, representantes de jurisdicciones provinciales y autoridades de la SPU.

La Universidad Nacional del Chaco Austral será sede de este nuevo encuentro, que se realizará el día viernes 25 de noviembre, a las 11 horas, en la Escuela de Gobierno y Negocios del Chaco Austral, ubicada en Av. Rivadavia Nº 642 de la ciudad de Resistencia.
El evento reunirá a rectores y autoridades de las doce instituciones universitarias de la región noreste, representantes de las cuatro jurisdicciones provinciales y autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.


Estos Consejos tienen como funciones en el ámbito regional lo siguiente: actuar como órgano de coordinación y consulta del sistema de Educación Superior; examinar las ofertas de Educación Superior existentes y las demandas de formación de recursos humanos, a nivel
universitario y no universitario; coordinar actividades de investigación científica, transferencia de tecnología, extensión y desarrollo cultural; analizar y sugerir políticas de articulación de los distintos niveles educativos a escala regional; realizar actividades de divulgación referidas al planeamiento de la Educación Superior.

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *