Los delincuentes de 26 y 33 años se encontraban en la zona quitando cables telefónicos. Los agentes policiales los vieron y fueron detenidos.
Los jóvenes se encontraban en el barrio Puigbo robando cables.
Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en Sáenz Peña por diferentes delitos cometidos en el barrio Puigbo de la localidad.
La Policía realizó intervenciones en la calle 18 y 37 de dicha zona, donde un joven de 23 años ofertaba un reflector de dudosa procedencia que tenía en su mochila. Cuando vio a los agentes policiales, intentó ocultarse y, al ser detenido, provocó desorden.
Por otro lado, en otro procedimiento realizado en calle 18 y 37 del mismo barrio, el grupo COM detuvo a dos personas que robaban cables del alumbrado público contenidos en una bolsa. Cuando vieron a los uniformados, tiraron el cuchillo e intentaron fugarse sin éxito.
Se trataba de dos personas de 26 y 33 años, quienes fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia. Se secuestraron 2,5 metros de cable telefónico exterior y un arma blanca. Ambos quedaron alojados en la Comisaría Primera.
De Diario Chaco