La Fundación F.H.E junto a integrantes del Frente Fundaciones Chaqueñas Unidas realizaron la Campaña Abriguemos al Impenetrable

En un contexto difícil por la situación económica que atraviesa la Argentina, se realizó con éxito la campaña «Abriguemos al Impenetrable» que desarrolla todos los años en el mes de julio la Fundación F.H.E.

Esta Campaña «Abriguemos al Impenetrable 2022» contó con el acompañamiento de integrantes del Frente Fundaciones Chaqueñas Unidas, quienes se acercaron como donaciones, ropas, calzados, alimentos no perecederos, juguetes, y golosinas.

Los organizadores agradecieron a todos los ciudadanos que hicieron sus donaciones para que la cruzada se haya podido concretar. Los que formaron parte y realizaron su aporte en representación del Frente Fundaciones Chaqueñas Unidas fueron Marcelo Garmaz, Erika Mañanes, Fabiana López, Patricia Monzón, y Analía Morizod.

Adrian Monzón presidente de la Fundación F.H. E agradeció a la Familia Yulan y en especial al Sr. Adrián Yulan (Presidente de la asociación de apicultores de Miraflores) que oficia de guía en las distintas acciones solidarias que realizan desde la Fundación.

En el mes de Diciembre «volveremos a esta olvidada región del Chaco, en el marco de la Campaña Noche Buena en el Impenetrable» concluyó Adrián Monzón.

Fuente: NotiNea

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *