JUDICIALES. Integración de la Comisión Examinadora del Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos de Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de las Localidades de Pampa del Indio, Chorotis e Isla del Cerrito.

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, conformó la integración de la Comisión Examinadora correspondiente a los  Concursos de Antecedentes y Oposición (Unificado en su examen) para cubrir dichos cargos, quienes resultaron como Titulares, los y las siguientes:  Dr. Nelson Guillermo Mussín –en representación de la Inspectoría de Justicia de Paz y Faltas del Poder Judicial-, Dr. José Teitelbaum -en representación del Poder Judicial- y Dra. Florencia Ludmila Avila Arkwright. -en representación de los abogados matriculados-. Del mismo modo, resultaron como Suplentes las y los siguientes: Dra. Claudia Alejandra Escobar –en representación de la Inspectoría de Justicia de Paz y Faltas del Poder Judicial-, Dra. Rocío Amalia Wendler -en representación del Poder Judicial- y Dr. Carlos Ernesto Acuña -en representación de los abogados de la matrícula-. A continuación, se comunicará a aquellos que fueron designados/as y electos/as, que deberán elaborar un programa de examen y sugerir fecha del mismo.

El 29 del mes de Noviembre se abrirán inscripciones para cubrir varios cargos de Juez/a en Villa Ángela.

Así también se dispuso la apertura de inscripción desde el día 29 de noviembre de 2022 hasta las 12 horas del 01 de febrero de 2023 para aquellos interesados a cubrir los siguientes cargos vacantes:  Juez/a para el Juzgado de Garantías y Juez/a para la Cámara en lo Criminal, ambos con asiento en la ciudad de Villa Ángela.  Los programas y fecha de ambos concursos de antecedentes y oposición oportunamente serán comunicados.  Los interesados/as deberán reunir los requisitos constitucionales y legales para los mencionados cargos y dichas inscripciones serán bajo la modalidad “on line” en la página “Web” www.conmagchaco.gov.ar.  Para mayor información podrán comunicarse a través de las líneas telefónicas del organismo: 362-4453908/960/883, wp.3624907888 o correo electrónico: consmagchaco@gmail.com.  O acercarse a la sede central en Resistencia (América 117) o en la delegación administrativa de Pcia. Roque Sáenz Peña, ubicada en la Universidad Nacional del Chaco Austral (Comandante Fernández 755).

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *