PROVINCIALES

JUDICIALES. Convocatoria para cubrir cuatro cargos de Jueces Suplentesde Segunda y Tercera Categoría en la provincia del Chaco

El Consejo de la Magistratura, órgano que por mandato constitucional se encarga de la selección de Jueces, Fiscales, Defensores y Asesores de la Provincia, informa que a partir del 15 de junio está abierta la inscripción para cubrir los siguientes cargos: Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Tercera Categoría de la localidad de Isla del Cerrito (Expte. Nº 889/23) con cierre el 11 de julio; Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Segunda Categoría de la localidad de Margarita Belén (Expte. Nº 892/23) con cierre el 12 de julio; Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Segunda Categoría de la localidad de Pampa del Indio (Expte. Nº
890/23) con cierre el 13 de julio; Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Tercera Categoría de la localidad de Chorotis (Expte. Nº 891/23) con cierre el 14 de julio.

La modalidad es online las 24 horas ingresando a la página web www.conmagchaco.com.ar todos los días con la finalización el día de cierre a las 12 horas del mediodía. Es importante destacar que a partir de estos concursos, se comienza a aplicar la nueva reglamentación de concursos para la selección de Jueces de Paz y Faltas en juzgados de Segunda y Tercera Categoría, la cual fue aprobada mediante la resolución N° 821 del 6/6/23. Las personas interesadas en ellos deberán inscribirse y cumplir con los requisitos establecidos, para
luego, pasar a la instancia de la entrevista personal.

Para cualquier consulta o mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos 0364-4453883- 4453908 -4453960.

Además los invitamos a visitar nuestra página web que contiene información actualizada www.conmagchaco.com.ar y seguirnos en Facebook www.facebook.com/CMyJE, donde también encontrará contenido acerca de nuestras actividades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba