Inscripciones abiertas para el Curso de Planificación Fiscal de la UNCAus

El nuevo Curso de la Universidad Nacional del Chaco Austral iniciará el dictado de clases el 1 de noviembre de 2023, con modalidad virtual y tendrá una duración de un mes.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de la Incubadora de Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, abrió inscripciones para un nuevo Curso que iniciará el dictado de clases el 01 de noviembre, con modalidad virtual y tendrá una duración de un mes. Se entregarán certificados de asistencia al finalizar el mismo.

Está destinado a las PyMEs, MiPyMEs, emprendedores/as, docentes, profesionales y estudiantes avanzados en las disciplinas afines, principalmente Contador Público, que quieran tener herramientas básicas de análisis de proyecciones y alternativas impositivas para reducir los costos fiscales con control de riesgos.

La propuesta está aprobada por Resolución Nº 112/2023- S.C. y S.P. de la Universidad y contiene cuatro módulos de trabajo. Los mismos serán dictados por el Mgter. Cr. Luis Alberto Ynfante, que es consultor, investigador y capacitador a nivel nacional e internacional,
especialista en asesoramiento de empresas.

Información e inscripciones

Quienes deseen solicitar información deberán hacerlo a través del correo electrónico: incubadora@uncaus.edu.ar . Para inscripciones el enlace disponible es el siguiente: https://linktr.ee/incubadorauncaus?fbclid=PAAaboU7vFVdHFbFBEc46EbomnknGLE481kNqr
1YWJkXYw9Q2MX80mww4fLEg o a través del enlace de la biografía de Instagram de @incubadorauncaus

Compartí