FÚTBOL. For Ever de visitante igualó 0 a 0 con San Martín de Tucumán

En Tucumán, se disputó esta noche el encuentro entre San Martín y For Ever en la fecha 27 de la Primera Nacional. El local, escolta de Belgrano de Córdoba, buscaba descontarle puntos al Pirata pero no lo logró y terminó igualando sin goles por el conjunto dirigido por Daniel Cravero. 

Destacada labor de la defensa albinegra ante el predominio de los locales. A los 46 minutos del primer tiempo hubo un tiro libre de Costa, de larga distancia, que se fue muy cerca del poste izquierdo de Canuto.

En el complemento, For Ever salió a jugar un poco más arriba y tuvo algunas aproximaciones. Pero fue el Santo el que tuvo la primera a los 19 minutos. Una desatención defensiva visitante dejó solo, de cara al gol, a Argañaraz, pero el jugador de San Martín definió mal. Desaprovechó la más clara del partido.

La visita se paró para buscar sorprender de contra y siempre se mantuvo bien cerrado en el fondo, con gran tarea de sus centrales, que despejaron todos los centros lanzados por San Martín. A los tucumanos les faltaron ideas y claridad.

For Ever empató sin goles en TucumánCrédito: Edgar Aguirre, MásContenidos.net

A los 41. Miritello tuvo un cabezazo por el primer palo, pero falló en la definición. Y sobre el final casi lo gana For Ever. En tiempo de descuento, y tras un córner, Marín ganó arriba y el arquero Carrizo la sacó casi en la línea.

Luego, Maggi ganó en el área chaqueña, pero entre Canuto y un defensor evitaron la caída de la valla. Después, el cordobés Garnerone probó desde lejos y casi sorprendió al arquero. Fue la última y el partido terminó igualado sin goles.

El albinegro aculuma 38 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla. 

Fuente: Diario Chaco

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *