Este viernes llega el tercer encuentro de Sáenz Peña Innova.

El viernes 5 de agosto a partir de las 19 horas, tendrá lugar el tercer encuentro del Programa INNOVA en el Centro Cultural Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cabe mencionar que este es el primer municipio de Argentina en declarar de interés municipal el PROGRAMA INTERNACIONAL INNOVA.

Desde CIFAL Argentina destacaron y agradecieron el acompañamiento del intendente Bruno Cipolini por abrir desde hace 3 años espacios de trabajo conjunto que ayudan al desarrollo local de la comunidad con herramientas y conocimientos sólidos que favorezcan a la construcción de un futuro sostenible que integra a todo sin dejar a nadie atrás.

EL DISERTANTE
Juan Pablo Conte, quien diseñará junto a su equipo el Programa Innova es Director de Vinculación Tecnológica de la entidad de Naciones Unidas Cifal Argentina – Unitar (Centro de Formación Internacional de Líderes y Profesionales de Naciones Unidas en los cinco continentes) empresario, docente, consultor de gestión y desarrollo del BID Banco Interamericano de Desarrollo,  Asesor de Empresas como Shell Combustibles, Nokia, Hsbc, Carrefour, Whirpool, ISBC, Cencosud, Ilolay, Natura, entre otras.



EL PROGRAMA INNOVA
Es un diseño exclusivo de la Agencia CiFal Argentina, entidad de Naciones Unidas, PROGRAMA DE IMPORTANCIA MUNDIAL creado desde la Dirección de Vinculación Tecnológica a cargo de Juan Pablo Conte. Este Programa de Clase Mundial pretende involucrar a los participantes a un Mundo de creatividad e iniciativas motivando el desafío que significa emprender, transmitiendo no solo conocimientos trasladados a un lenguaje simple, sino una guía permanente de carácter Técnico sin perder los aspectos Socio Ambientales de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Cabe destacar que la participación es LIBRE Y GRATUITA y totalmente PRESENCIAL. Por acreditación escribir a innova_sp (INSTAGRAM) o en Facebook Innova Sp mail: proginnovaagenciaonuarg@gmail.com, o al celular 3644-587578.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.