El rector de UNCAUS participó del Plenario extraordinario de rectores.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, participó de este Plenario que se realizó desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2022).

Oestmann detalló que “con este evento dimos continuidad a espacios de diálogo y de proyectos de internacionalización de la educación superior, trabajando en conjunto entre todas las universidades, lo que nos permite dar ese salto de calidad”, explicó.

El plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del Consejo. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su estatuto, figuran lo siguiente: definir y aprobar las políticas del Consejo; aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

Acerca de FIESA

Con representantes de más de 180 universidades y más de 2000 participantes, el día 15 de noviembre de 2022 comenzó la Feria Internacional de Educación Superior (FIESA), que se realiza hasta el18 de noviembre de 2022, en la ciudad de Mar del Plata.
En el evento, prestigiosos referentes de diversas partes del mundo, brindarán ponencias sobre la internacionalización de la educación superior, abordada desde cinco ejes temáticos: innovación, aprendizaje, diversidad, sinergia y sostenibilidad.

El cronograma completo de actividades está disponible en http://www.fiesa2022.com.ar El comité organizador de esta segunda edición de la FIESA está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), junto con el CIN y la SPU. A su vez, el evento cuenta
con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *