El primer bebe de Navidad nacido en Sáenz Peña llegó de una mamá quitilipense

A las 0.55 de hoy 25 de diciembre, nació el primer bebe de Navidad en esta ciudad, su mamá Eliana Acevedo es una joven de 26 años oriunda de la localidad de Quitilipi.

Sáenz Peña (Agencia)  El pequeño que peso 3,560 y nació por cesárea y tanto la madre como él bebe se encuentran en buen estado de salud.

Según comentaron los profesionales médicos y las obstetras, que la mamá llego desde la mencionada localidad, comenzó con el trabajo de parto la noche del mismo 24.

Inmediatamente fue traslada al nosocomio de su ciudad, pero como el nacimiento iba a ser por cesárea la derivaron al Hospital 4 de Junio.

Apenas llego, se dispusieron desde la sala 6 del Servicio de Obstetricia y Tocoginecologia, los preparativos para la cesárea, y él bebe nació esta madrugada a las 0:55.  

 Si bien la madre del bebé, ante la consulta de este diario no tenía aun definido el nombre del niño, aunque podría ser elegido entre Ian y Sebastián, el nombre para su segundo hijo, indicó.

Finalmente, la joven manifestó un agradecimiento especial a todos los profesionales de la sala 6 del hospital 4 de Junio, por la asistencia recibida, y a las obstetra que estuvieron con ella Pamela Insaurralde y Alejandra Erceg.

Compartí