El Diablito Echeverri debutó en un entrenamiento de la primera de River bajo la atenta mirada de Demichelis

Luego de la derrota ante Fluminense, el Millonario trabajó en el River Camp y la joyita chaqueña tuvo su estreno en el máximo nivel.
El Diablito Echeverri tuvo su debut en el entrenamiento de River. (Foto: RiverPlate)
El Diablito Echeverri tuvo su debut en el entrenamiento de River. (Foto: RiverPlate)

El nombre de Claudio Echeverri hace mucho tiempo que suena fuerte en River. El joven futbolista viene de tener un torneo Sudamericano impresionante con la Selección argentina Sub 17 y Martín Demichelis no dudó en llamarlo para que se sume al equipo profesional. Este miércoles cumplió su sueño y tuvo su primer entrenamiento.

Después de la durísima derrota ante Fluminense en Brasil, el Millonario no tiene tiempo que perder. El próximo domingo se le viene el Superclásico ante Boca y deberá cambiar la imagen que dejó en el Maracaná.

Al margen de esta situación, todas las miradas estuvieron puestas en el Diablito Echeverri. El juvenil hizo sus primeros movimientos con el primer equipo y Demichelis lo siguió de cerca.

El Diablito Echeverri, la joyita de River. (Foto: Prensa River)
El Diablito Echeverri, la joyita de River. (Foto: Prensa River)

En las redes sociales del club, se publicó como una gran novedad este ascenso. “Diablito en acción. Primera entrenamiento bajo las órdenes de Martín Demichelis para Claudio Echeverri”, se destacó en la cuenta de Twitter. En la foto se lo pudo ver al futbolista de 17 años y, por detrás, al entrenador.

Por supuesto, los hinchas le dejaron al jugador sus mejores deseos de cara al futuro. Lo cierto es que en River ya recibieron un llamado de alerta de boca del propio joven por la gran exposición que ha adquirido -y las enormes expectativas que se han depositado en él- y por eso buscarán llevarlo de a poco.

La presión del Diablito Echeverri y el alerta para River

Consultado por todo lo que se dice de él, el jugador de 17 años, nacido el 2 de enero de 2006 en Resistencia, Chaco, expresó: “Estoy muy tranquilo, pensando mucho. Estuve hablando con mi familia sobre el tema este porque me están pasando muchas cosas y siendo tan chico a veces siento mucha presión de la gente, es lo que toca y tengo que convivir con eso y a veces me estresa o me cansa”, dijo hace algunas semanas, durante el Sudamericano Sub 17.

El Diablito se mostró agradecido por lo que le pasa y destacó la contención que tiene para afrontar la presión: “Tengo que tratar de convivir con esto que es un montón, pero estoy muy bien acompañado por mi familia y la gente que tengo alrededor”.

De TN

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *