DETUVIERON A UN CAMIONERO QUE CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD

En el marco del operativo «Verano Seguro», la policía secuestró un camión Scania con acoplado y detuvo a su conductor por conducción peligrosa, pues se enconraba en estado de ebriedad; fue en la ruta N° 16 a la altura del KM 168.
Los efectivos fueron alertados por automovilistas sobre la presencia de un camión que circulaba zigzagueando, se trataba de un camión Scania blanco con acoplado, que transitaba poniendo en peligro su vida y la de terceros.
Mediante un operativo cerrojo, la patrulla logró detener la marcha del vehículo y detener a su conductor, un hombre de 67 años oriundo de la provincia de Tucumán; a quien le realizaron el control de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 1.07 G/L.
El conductor fue trasladado en primer lugar a medicina legal y luego a comisaría 5° por cuestiones de jurisdicción.




