Curso de posgrado “atención farmacéutica, bases y aplicaciones” nueva propuesta de la UNCAus

Comenzará el 27 de octubre con modalidad presencial e híbrido. El dictado se realizará en cuatro semanas y se otorgarán certificados. La propuesta está destinada a farmacéuticos, docentes universitarios de carreras afines y estudiantes del doctorado interinstitucional de
Farmacia.

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para este nuevo curso, que comenzará el 27 de octubre con modalidad presencial e híbrida, los viernes de 14 horas a 19 horas y sábados de 9 horas a 13 horas. El dictado se realizará en cuatro semanas y se otorgarán certificados.

El curso está destinado a farmacéuticos, docentes universitarios de carreras afines y estudiantes del doctorado interinstitucional de Farmacia.

La coordinadora a cargo de la capacitación es la Dra. Carola A. Torres y el docente a cargo del dictado será el Dr. Gerardo Fridman.

El programa analítico comprende los siguientes temas: atención farmacéutica; cumplimiento del tratamiento; la interdisciplina en el proceso de la atención farmacéutica; aplicación de la atención farmacéutica en distintas patologías; uso de psicofármacos en poblaciones especiales.

Consultas e inscripciones
Disponibles en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/

Compartí