Continuando con las tareas investigativas y dando cumplimiento a orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevaron adelante dos allanamientos en simultáneo.
El primero fue en el domicilio de uno de los posibles autores de la desaparición del felino, siendo este el ciudadano E. A. G de 29 años, domiciliado en el Paraje Manantiales de la localidad del Espinillo.
En el lugar la policía secuestró un teléfono celular marca Samsung J5, color plata, pantalla táctil con daño en su parte frontal superior, con cámara frontal y trasera, un celular marca Samsung A04, color negro, pantalla táctil, con funda protectora color negro con rojo, vidrio templado; un arma de fuego tipo revolver, con empuñadura de madera color marrón sin remache, con estructura color plateado, con tambor capacidad ochos aveolos, calibre 22”, serie Nº64310, Marca Pasper S.A industria Argentina, sin cartucho; odosestos elementos considerados de interés. Los teléfonos serán peritados a los fines de obtener información que se pueda servir en la causa.
En forma simultánea fue allanado el domicilio de E. L de 81 alños, con domicilio en el Paraje Manantiales de la localidad; con resultado negativo.
El fiscal actuante fue interiorizado de los pormenores del hecho y dispuso no tomar ninguna medida judicial contra las personas allanadas por el momento.
Participaron personal de Comisaría El Espinillo, Departamento 911 Juan José Castelli, Departamento Seguridad Rural Juan José Castelli; D.I.C. Pcia. R. S. Peña y D.I.C. Gral. San Martín; la investigación continúa.


