CHAQUEÑA ASESINADA. Arrestaron al femicida que mató a golpes a su mujer en una casa quinta platense y estaba prófugo

El asesino se encontraba escondido en un hibernáculo, la policía logró dar con el luego de una intensa búsqueda tras el asesinato de Camila Mendoza.

El hombre de 45 años de edad quedó detenido por el asesinato a golpes de su mujer, todo comenzó según indicaron los voceros del caso por una discusión que se habría originado por una infidelidad.

A José Luis Segovia lo arrestaron a la altura de Ruta 36 sobre el cruce con la Avenida 72 y ahora enfrenta cargos penales, por homicidio la causa se tramita en la fiscalía 6 de La Plata a cargo de Marcelo Romero.

El femicidio

La víctima fue identificada como Camila Mendoza (26), fue hallada asesinada en una vivienda ubicada en la calle 238 y 80, en una zona de quintas del cordón frutihortícola de la localidad platense de Lisandro Olmos.

Según indicaron las fuentes, Mendoza fue hallada «sin vida, con el torso desnudo y el cuerpo con sangre».

De acuerdo a los testimonios recabados por los investigadores y el análisis de material fílmico, la víctima fue atacada por su pareja, identificada como Juan Paraiso, alias «Chino», tras una discusión por una presunta infidelidad, para luego darse a la fuga.

En tanto, efectivos de la Comisaría 15ta detuvieron en el lugar a un hombre identificado como Federico Retamozo (32), quien, de acuerdo a los investigadores, estuvo presente durante el hecho y en ningún momento intervino en la agresión, ni para golpearla ni para evitar el homicidio.

De Infoprovincia

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *