Capacitación en Metodología de la Investigación: nuevo curso de la UNCAus

Comenzará el 31 de agosto con modalidad virtual. El dictado se realizará en cuatro meses y se otorgarán certificados. La propuesta está destinada a cursantes de carreras de doctorado y maestría, egresados interesados en realizar un trabajo de investigación y público en general.

La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para este nuevo curso, que comenzará el 31 de agosto con modalidad virtual. El dictado se realizará en cuatro meses y se otorgarán certificados.

El curso está destinado a cursantes de carreras de doctorado y maestría, egresados interesados en realizar un trabajo de investigación y público en general.
Las docentes a cargo de la capacitación serán Dra. María Eugenia Funes, la Lic. Elisa Ichaso y la Dra. Agustina Zaros.
El programa analítico comprende los siguiente temas: introducción a la metodología de la investigación; el diseño de una investigación; estrategias de investigación cuantitativas; técnicas de recolección cuantitativas; análisis de datos cuantitativos; estrategias de investigación cualitativa; técnicas de recolección de datos; el análisis de información cualitativa; la escritura científica.

Consultas e inscripciones
Disponible en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/

Compartí