Alberto Fernández celebró Año Nuevo en un lujoso hotel de Madrid con Fabiola Yañez y su hijo

El expresidente despidió el 2023 en el restaurante Dani del Hotel Four Seasons que está ubicado en la capital de España, donde la cena de fin de año costaba 1000 euros.

Alberto Fernández festejó Año Nuevo en un hotel de lujo de Madrid junto a su esposa Fabiola Yañez y a su hijo Francisco. La celebración se dio en el restaurante Dani del hotel Four Seasons que está ubicado en la capital española.

El expresidente fue filmado justo en el momento que se hicieron las 12 en España y todos los comensales iniciaron la celebración. “Comé las uvas”, se llega a percibir que le dijo a Fabiola Yañez para que respete la tradición española.

De gesto serio, casi sin siquiera esbozar una sonrisa y pendiente de su celular, el exprimer mandatario comenzó a comer las uvas mientras su esposa le acomodaba una vincha dorada a Francisco. Fabiola, quien vestía un vestido blanco y un antifaz negro, respondió ante la advertencia de Fernández y también comió las uvas.

Las imágenes fueron filmadas por otro comensal que también estaba celebrando el inicio del 2024 en el reconocido restaurante que está ubicado en la calle Sevilla 3 del barrio madrileño de Salamanca. De fondo, mientras ocurría la indicación del expresidente, la gente descorchaba champagne y celebrara el comienzo del nuevo año.

A cargo de la cena de fin de año estuvo el reconocido chef Dani García, uno de los cocineros más celebrados del momento que también fue galardonado con tres estrellas michelín.

El menú del lujoso restaurante ofrecía tarta de Trufa Negra, “Torchon” de Fole, Tartaleta de Cangrejo, Tomate Nitro, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, Limón-Limón y Soufflé de Avellana.

La cena de fin de año en el reconocido hotel costaba 600 euros sin incluir el vino, mientras que si los comensales consumían vino, el valor escalaba a 1000 euros. En la mesa del expresidente se llega a ver una bebida similar al champagne en la copa de Fabiola Yañez.

Fernández está en Madrid desde algunos días antes de la Navidad, a donde llegó en medio de los rumores de que se iba a quedar a vivir en la capital española. Rumores que el propio exmandatario se encargó de desmentir: dijo que participaría de una serie de seminarios universitarios a los que había sido invitado y que pasaría unos días de descanso.

Durante la última semana, Alberto Fernández y Fabiola Yañez fueron muy criticados tanto en las redes sociales como en algunos sectores de la política luego de que se filtrara un video donde se ve a la pareja haciendo trámites bancarios en una sucursal del barrio de Salamanca.

Juan Grabois fue uno de los primeros en salir al cruce. El excandidato a Presidente dijo que si Alberto se iba a vivir a España debía “dar un paso al costado en el Partido Justicialista”.

Fernández se había anticipado a las críticas antes de salir desde Buenos Aires: “Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo”.

“Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes”, agregó en su mensaje, al mismo tiempo de que denunció una “situación catastrófica” producto de las medidas del nuevo presidente Javier Milei.

De TN

Compartí