Un confuso episodio ocurrió en la localidad de Villa Ángela tras la denuncia pública de una mujer, a través de una social, en relación al supuesto hallazgo del cuerpo de dos bebés en el patio de su casa.
La policía informó que tras hallarse de recorrida, tomó conocimiento sobre una publicación en Facebook de la usuario ANNA FERNÁNDEZ, que expresaba «Será que alguien puede llamar al 911?, me cansé de llamar y no me atienden, encontré en mi casa dos cuerpos de bebés enterrados, pensé que era alguna maldad que hizo alguien, cuando empecé con un pincel a remover, me encontré con los restos reales de dos criaturas, necesito que vengan los forenses, por favor, para que ellos que saben constaten lo que hay ahi«.
Personal se constituyó al domicilio donde mantuvo entrevista con Jessica Fernández de 35 años quien manifestó tal situación, haciendo referencia que debajo del suelo se hallarían restos oseos.
En el lugar indicado por la mujer, donde habría hallado los restos, visualizaron piso de concreto y hasta el momento no observaron otra circunstancia de interés.
De averiguaciones realizadas con vecinos, manifestaron que la mujer padece problemas psicológicos y es adicta por lo que se presupone que estaría alucinando.
