El hecho en el que un efectivo de la policía de Chaco fue golpeado y sufrió fractura de nariz, ocurrió el sábado a la noche en la cancha de Belgrano, cuando el local y Unión, disputaban una de las semifinales de la liga.
Personal policial se abocó a tareas investigativas, diagramaron distintos grupos de trabajo para tratar de dar con los autores de la brutal agresión, quienes fueron identificados.
Los efectivos recorrieron domicilios y lugares dónde frecuentaban estas personas y de averiguaciones realizadas, pudieron establecer que Javier Ramos vive en el B° Hipólito Irigoyen, Franco Sáez en el B° La terminal y José Sáez en zona Rural de Pampa Alegría.
Los pesquisas se dirigieron a distintos domicilios obteniendo resultados negativo; aunque gracias a la investigación llevada adelante pudieron determinar el número telefónico de los sujetos como así también su lugar de trabajo: uno trabaja en el canal de cable de calle 3, otro en una ferretería de calle 12 entre 19 y 21 y el tercero es docente de un reconocido colegio secundario religioso de la zona la zona sur de la ciudad.
Aparentemente y según lo información obtenida por la policía, los agresores iban a entregarse en la mañana del lunes en la fiscalía con sus respectivos abogados; algo que finalmente no ocurrió por lo que continúa la búsqueda de estos violentos disfrazados de jugadores de fútbol.
Hasta el momento tampoco hubo comunicado por parte de la Liga de Fútbol en relación a este grave episodio ocurrido el fin de semana.
