En la noche del miércoles una mujer denunció el intento de secuestro de su hija menor de 6 años, en un local de calle 12 entre 5 y 7 del centro.
Personal policial abocados a tareas investigativas se dirigió al comercio donde dialogaron con el gerente a quien interiorizaron de los pormenores de la presencia policial con personal técnico, con el objetivo de visualizar las cámaras de seguridad; el hombre manifestó que las mismas no funcionan.
Continuando con la investigación, la policía solicitó colaboración al Centro de Monitoreo Municipal, quienes brindaron imágenes fílmicas y analizadas las mismas, pudieron observar que la denunciante llega junto a su hija a las 18:30 horas aproximadamente y sale 5 minutos después; que en ese intervalo de tiempo salieron 3 personas, ninguna con las características denunciadas.
Solicitaron también las filmaciones de las cámaras del local lindante; cuya propietaria desde su domicilio observa imágenes y vía telefónica manifestó NO ver la situación denunciada, ni tampoco a alguna persona sospechosa.
