JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

Sáenz Peña fue sede del zonal de los Juegos Evita ...
23 Jun 2019 12:55

  Con la participación de más de 650 chicos de seis localidades, se disputó este sábado la instancia zonal de los Juegos Evita 2019 en Sáenz Peña.&nbs [ ... ]

Leer mas..
Velada Musical y homenaje a Gardel: Las propuestas...
22 Jun 2019 14:31

  Este sábado 22 de junio en el Centro Cultural Municipal, habrá velada musical, homenaje a Gardel y reconocimientos. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El Intendente Cipolini encabezó el act...
21 Jun 2019 11:33

  Bajo un cielo celeste y un sol brillante, 1760 alumnos de 32 establecimientos educativos realizaron su promesa de lealtad a Bandera en Sáenz Peña. 

Leer mas..
Sáenz Peña. MADRUGADA VIOLENTA EN EL B°134 VIVIEN...
21 Jun 2019 11:16

                                          Vehículos rotos en el 130 Vdas    [ ... ]

Leer mas..
Tras la declaración de los hermanos de Sofía, "no ...
20 Jun 2019 21:14

  En Cámara Gesell, declararon los hermanos de la bebé asesinada en Quitilipi. Según informaron fuentes judiciales a este medio, los menores no aportaron datos a la invest [ ... ]

Leer mas..
Cientos de chicos vivieron un experiencia tecnológ...
20 Jun 2019 20:54

  Los chicos de los centros comunitarios y las escuelas de la ciudad vivieron una experiencia tecnológica educativa en el camión del Ministerio de Educación, Cultura, Cien [ ... ]

Leer mas..
Reactivación del aeropuerto de Sáenz Peña. Es prio...
20 Jun 2019 11:50

  El intendente de Pcia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini desde el inicio de su gestión trabaja intensamente para la reactivación del aeropuerto de la ciudad a nive [ ... ]

Leer mas..
Gerardo Cipolini afirma sus intenciones de ser el ...
19 Jun 2019 20:42

  Gerardo Cipolini, actual intendente de Sáenz Peña, mantiene firme sus intenciones y aspira a ser Senador por el frente “Juntos por el Cambio”. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Atacaron y rompieron la luneta de un p...
18 Jun 2019 10:41

  El hecho ocurrió el fin de semana cuando un móvil de la comisaría 1° de la Termal patrulaba el B° San Martín. Fue en calle 000 intersección con cal [ ... ]

Leer mas..

PEPPO LIDERAZGO

 

Resistencia es una de las siete sedes argentinas donde se replica la jornada mundial organizada por las entidades cristianas Global Leadership y Willow Creek Association, que se llevó a cabo en agosto pasado en Chicago. 

El gobernador Domingo Peppo participó, este sábado, de la Cumbre Global de Liderazgo que se realizó en el Domo del Centenario con gran participación de chaqueños y de provincias vecinas como Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe. “Es importante poder transmitir los valores y las herramientas para formar líderes que cambien la sociedad”, expresó el mandatario.

El evento, organizado por las entidades cristianas Global Leadership y Willow Creek Association, cuenta con el respaldo de distintas iglesias del mundo. Se trata de una réplica de la jornada mundial que se llevó a cabo en agosto pasado en Chicago; Resistencia es una de las siete sedes argentinas. Peppo resaltó la importancia de que un evento de tal magnitud se realice en la capital chaqueña, fomentando así el turismo de reuniones en Resistencia que genera y dinamiza la actividad económica.

Además, destacó la necesidad de este tipo de encuentros para superar el complicado momento que atraviesa el país. “Es importante fortalecer el recurso humano que es lo que moviliza el desarrollo de la comunidad, generando líderes que puedan transformar el mundo desde los valores, el respeto y la humildad”, concluyó.

El presidente de la CGL sede Norte de Argentina José Luis Remotti detalló que el evento combina las experiencias reconocidas mundialmente y se eligió a Resistencia como una de las sedes del país para poder multiplicarlas. “Tiene la impronta de aportar para diferentes sectores de la sociedad”, remarcó.

El director nacional de la cumbre de liderazgo Gabriel Díaz celebró la realización del evento en la capital chaqueña. “En un momento de como este necesitamos lideres no solamente aquellos que son visibles sino también lo que no lo son, creemos en la influencia que tenemos como personas, vamos a intentar llevarlo a lo cotidiano, armar equipos de trabajos que nos ayuden a impactar en la sociedad”, señaló y remarcó la importancia de que el gobierno provincial apoye el evento y el gobernador los honre con su presencia.