JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

Sáenz Peña fue sede del zonal de los Juegos Evita ...
23 Jun 2019 12:55

  Con la participación de más de 650 chicos de seis localidades, se disputó este sábado la instancia zonal de los Juegos Evita 2019 en Sáenz Peña.&nbs [ ... ]

Leer mas..
Velada Musical y homenaje a Gardel: Las propuestas...
22 Jun 2019 14:31

  Este sábado 22 de junio en el Centro Cultural Municipal, habrá velada musical, homenaje a Gardel y reconocimientos. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El Intendente Cipolini encabezó el act...
21 Jun 2019 11:33

  Bajo un cielo celeste y un sol brillante, 1760 alumnos de 32 establecimientos educativos realizaron su promesa de lealtad a Bandera en Sáenz Peña. 

Leer mas..
Sáenz Peña. MADRUGADA VIOLENTA EN EL B°134 VIVIEN...
21 Jun 2019 11:16

                                          Vehículos rotos en el 130 Vdas    [ ... ]

Leer mas..
Tras la declaración de los hermanos de Sofía, "no ...
20 Jun 2019 21:14

  En Cámara Gesell, declararon los hermanos de la bebé asesinada en Quitilipi. Según informaron fuentes judiciales a este medio, los menores no aportaron datos a la invest [ ... ]

Leer mas..
Cientos de chicos vivieron un experiencia tecnológ...
20 Jun 2019 20:54

  Los chicos de los centros comunitarios y las escuelas de la ciudad vivieron una experiencia tecnológica educativa en el camión del Ministerio de Educación, Cultura, Cien [ ... ]

Leer mas..
Reactivación del aeropuerto de Sáenz Peña. Es prio...
20 Jun 2019 11:50

  El intendente de Pcia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini desde el inicio de su gestión trabaja intensamente para la reactivación del aeropuerto de la ciudad a nive [ ... ]

Leer mas..
Gerardo Cipolini afirma sus intenciones de ser el ...
19 Jun 2019 20:42

  Gerardo Cipolini, actual intendente de Sáenz Peña, mantiene firme sus intenciones y aspira a ser Senador por el frente “Juntos por el Cambio”. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Atacaron y rompieron la luneta de un p...
18 Jun 2019 10:41

  El hecho ocurrió el fin de semana cuando un móvil de la comisaría 1° de la Termal patrulaba el B° San Martín. Fue en calle 000 intersección con cal [ ... ]

Leer mas..

BEBA DE 1 AÑO QUITILIPI

 

La pequeña SQ de un año de vida era intensamente buscada desde la tarde del miércoles, fue hallada horas después sin signo vitales en un pozo, presumiblemente una cámara séptica contigua a su casa. 
Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 21.10 hs a través de un llamado al 101 una mujer que se identificó como CA de 25 años manifestó que desde las 17.30 se perdió su hija de un año y seis meses además dijo que “pensó que estaba durmiendo”. Ante lo denunciado la policía activó el protocolo de búsqueda con intervención de las comisarías de Quitilipi, Machagai, Pcia de la Plaza, Colonia Aborigen, División Rural, Investigaciones y Drogas y bomberos Voluntarios con un can de rescate.
Finalmente horas más tarde se conoció la trágica noticia, la pequeña fue encontrada sin signos vitales dentro de en un pozo.

 

AMBULANCIA BBA QUITILIPOFoto gentileza SP Noticias

 

La beba llegó al hospital local en un móvil policial, sin signos vitales acompañada por una enfermera siendo asistida por el pediatra Dr Casalboni. Se le realizaron maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) recuperando los signos vitales por lo que fue derivada inmediatamente al hospital 4 de junio de Sáenz Peña.
Al nosocomio de la Termal llegó en ambulancia, allí fue asistida por el Dr Zalazar y la Dra Panigo quienes manifestaron que la beba había ingresado sin signos vitales.
El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue judicial conforme las directivas del fiscal en turno quien dispuso se realice la necropsia correspondiente.

 

Por: ERIKA ALFONSO (@ErikaPAlfonso)