JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

SÁENZ PEÑA. El Municipio dictará cursos de peluque...
23 Ago 2019 20:49

  La Municipalidad a través de la Oficina Municipal de Empleo dictará cursos de peluquería en los barrios Tiro Federal y San José. 

Leer mas..
Sáenz Peña. UN DETENIDO SE FUGÓ DE COMISARÍA SEGUN...
23 Ago 2019 12:30

  En la noche del jueves un detenido se fugó de la seccional ubicada en el Ensanche Sur, horas después fue recapturado cerca de la casa de sus padres. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. La Feria Franca Municipal celebró sus...
22 Ago 2019 21:10

  Con una gran fiesta que tuvo lugar en su local de avenida 2 esquina 47 del barrio San Martín, la Feria Franca celebró sus 18 años. Si bien el aniversario de la feria fue [ ... ]

Leer mas..
Inseguridad en Sáenz Peña. ROBO, TUMBERA Y ARMA DE...
22 Ago 2019 13:18

Imagen ilustrativa Como viene sucediendo en los últimos tiempos, las noticias policiales ocupan la portada principal informativa en la ciudad Termal. 

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Continúa el Mes del Niño en el Parque ...
22 Ago 2019 11:47

  Este fin de semana y continuando con los festejos por el mes de niño la Municipalidad de la Termal extendió la celebración por tres día más por eso, el pr& [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Más de 1200 personas ya fueron atendid...
21 Ago 2019 21:57

  Desde el inicio de los operativos en los distintos barrios de la ciudad, son 1230 las personas que recibieron atención gratuita en la Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. Atención y prevención en el NIDO del ...
21 Ago 2019 10:23

  Este martes comenzó a funcionar el Centro de Prevención Nutricional en el Nido del barrio Milenium,  estará a cargo del equipo de profesionales de Fundech CONIN, en [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El intendente Cipolini anunció la pavi...
20 Ago 2019 20:25

  En la mañana del martes, el intendente Gerardo Cipolini, anunció la pavimentación de la calle 12 (318) desde la avenida Papa Francisco (301) hasta la calle 9 del barrio  [ ... ]

Leer mas..
Sáenz Peña. RESUMEN POLICIAL DEL FIN DE SEMANA XL...
20 Ago 2019 11:54

  Este finde largo ocurrieron varios hechos policiales en la ciudad: menores demorados, accidente de tránsito, robos y persona armada algunos de los incidentes en los que la polic&iacut [ ... ]

Leer mas..

IDENTIKIT

Identikit del hombre que habría intentado

raptar a una menor en Resistencia

 

La policía continúa trabajando para poder encontrar al sujeto que habría intentado raptar a una menor de 13 años en Resistencia. El hecho fue denunciado por la madre de la joven y sería el segundo ocurrido en menos de una semana en el mismo barrio. 


La progenitora, una mujer de 34 años domiciliada en el B° Ampliación Mujeres Argentinas manifestó en su denuncia, realizada el 13 de mayo en la comisaría 9° de la capital chaqueña que “aproximadamente a las 21.30 hs recibió un llamado telefónico de vecinos que no conoce quienes le manifestaron que su hija A.L.T de 13 años se encontraba con ellos, en su domicilio,  ya que momentos antes quisieron secuestrarla”.
Inmediatamente la mujer se dirigió a la casa de esta familia ubicada en el B° Mujeres Argentinas; al llegar observó que su hija se encontraba sentada en una silla llorando desconsoladamente y que al preguntarle que le había pasado la menor le respondió “mami me encontraba frente a la iglesia del barrio, una persona mayor de edad pelado, con pantalones gamuzado y remera negra, me agarró de la mano e intentó meterme dentro de una camioneta de color blanca con una abolladura, donde había otra persona en su interior. Forcejee con esta persona mami y una mujer me gritó corre mamita corre mamita…por lo que salí corriendo y pedí ayuda a esta familia…”
Ante la gravedad del hecho se comunicaron con el 911 quienes inmediatamente llegaron al lugar e invitaron a la mujer a realizar la denuncia correspondiente.
La mujer denunció lo sucedido accionando penalmente contra él o los autores responsables del hecho y aclaró que su hija no resultó lesionada “solo con mucho miedo por lo ocurrido, por lo que no recuerda características de la mujer que la ayudó”, y que lo que sí le manifestó es que no hubo ningún testigo en ese momento.
Intervino personal del Dpto Trata de Personas e Investigaciones Complejas y se comisionó a personal externo con el fin de realizar tareas investigativas.

 

EL IDENTIKIT
Siguiendo con la investigación el personal policial se dirigió nuevamente al domicilio de la joven para obtener más detalles respecto a lo ocurrido. Allí dialogaron con ella y posteriormente la trasladaron a la comisaría jurisdiccional donde personal de esa unidad realizó el identikit de la persona que habría intentado raptala.
Asimismo, se realizaron declaraciones testimoniales, continuando con las diligencias de rigor con el objetivo de poder lograr el secuestro del vehículo utilizado y dar con él o los presuntos autores del hecho quienes podrían también estar relacionados con otro caso de similares características y en el mismo barrio ocurrido el pasado 6 de mayo.