JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

SITECH CENTROCHAQUEÑO

 

1 EMPLEADOS DE SAMEEP

El presidente Claudio Westtein presentó al gerente General Matías Arce y al responsable de Planificación Ricardo Requena, a los empleados de la empresa que prestan servicio en el predio ubicado en avenida Las Heras 65 de Resistencia.

AUTORIDADES DE SAMEEP TOMARON CONTACTO CON OPERARIOS DEL PREDIO DE AVENIDA LAS HERAS

El presidente Claudio Westtein presentó al gerente General Matías Arce y aComo parte de un programa de visitas impulsado por el Directorio de SAMEEP, su presidente Claudio Westtein presentó a los trabajadores del predio ubicado en avenida Las Heras 65 al actual Gerente General Matías Arce y de Planificación Ricardo Requena.
En dicho predio funcionan los sectores de Mantenimiento; Reclamos; Logos, Laboratorio y Laboratorio medidores; Reparto de facturas, Archivo; Fraude e Inspecciones, Oficina personal, entre otros.
El objetivo del Directorio es dialogar con los empleados, explicar el rol y esquema de trabajo mancomunado que tendrán a cargo las dos Gerencias.
El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, acompañado por la vocal Ana María Torres recordó que esta actividad corresponde a un programa de visitas impulsado por el Directorio a fin de dialogar con los trabajadores de la empresa para notificarlos de las determinaciones que se toman en aras de beneficiar el funcionamiento de la empresa, del personal y del servicio que se brinda a la comunidad. En este sentido, recordó que la actividad continuará en los distintos sectores de SAMEEP tanto en el área Metropolitana como en el interior provincial.
“Seguiremos recorriendo todos los sectores de la empresa porque queremos tomar contacto como lo venimos haciendo con todo el personal y notificándolos también de todas las determinaciones que se toman en aras de beneficiar a Sameep y a todo el personal”, expresó Westtein. Y agregó: “Junto a los ingenieros Arce y Requena vamos a tomar contacto con cada una de las secciones para empezar a elaborar distintas alternativas de manera conjunta apuntando a la planificación necesaria a desarrollar a nivel provincial por todas las obras en funcionamiento y las que comenzarán próximamente y así brindar un servicio de calidad a todos los chaqueños”.