JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

1 EMPLEADOS DE SAMEEP

El presidente Claudio Westtein presentó al gerente General Matías Arce y al responsable de Planificación Ricardo Requena, a los empleados de la empresa que prestan servicio en el predio ubicado en avenida Las Heras 65 de Resistencia.

AUTORIDADES DE SAMEEP TOMARON CONTACTO CON OPERARIOS DEL PREDIO DE AVENIDA LAS HERAS

El presidente Claudio Westtein presentó al gerente General Matías Arce y aComo parte de un programa de visitas impulsado por el Directorio de SAMEEP, su presidente Claudio Westtein presentó a los trabajadores del predio ubicado en avenida Las Heras 65 al actual Gerente General Matías Arce y de Planificación Ricardo Requena.
En dicho predio funcionan los sectores de Mantenimiento; Reclamos; Logos, Laboratorio y Laboratorio medidores; Reparto de facturas, Archivo; Fraude e Inspecciones, Oficina personal, entre otros.
El objetivo del Directorio es dialogar con los empleados, explicar el rol y esquema de trabajo mancomunado que tendrán a cargo las dos Gerencias.
El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, acompañado por la vocal Ana María Torres recordó que esta actividad corresponde a un programa de visitas impulsado por el Directorio a fin de dialogar con los trabajadores de la empresa para notificarlos de las determinaciones que se toman en aras de beneficiar el funcionamiento de la empresa, del personal y del servicio que se brinda a la comunidad. En este sentido, recordó que la actividad continuará en los distintos sectores de SAMEEP tanto en el área Metropolitana como en el interior provincial.
“Seguiremos recorriendo todos los sectores de la empresa porque queremos tomar contacto como lo venimos haciendo con todo el personal y notificándolos también de todas las determinaciones que se toman en aras de beneficiar a Sameep y a todo el personal”, expresó Westtein. Y agregó: “Junto a los ingenieros Arce y Requena vamos a tomar contacto con cada una de las secciones para empezar a elaborar distintas alternativas de manera conjunta apuntando a la planificación necesaria a desarrollar a nivel provincial por todas las obras en funcionamiento y las que comenzarán próximamente y así brindar un servicio de calidad a todos los chaqueños”.