JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

BOMBEROS VOLUNTARIOS

 

1 Dip. Nac. PO

El flamante diputado provincial aseguró que "la lucha por todas las reivindicaciones de los empleados de la provincia, que vamos a llevar a la Legislatura provincial y a defender con la movilización, debe consolidarse con diputados nacionales que voten a favor de los trabajadores también en el Congreso nacional, y no que se sometan al macrismo como vienen haciendo los de PJ y UCR".

Por su parte, el primer candidato a diputado nacional, Juan Manuel García, destacó que "Este cierre de campaña está marcado por la desaparición de Santiago Maldonado y por el agravamiento de la situación económica en detrimento de los trabajadores". Al respecto, advirtió que "Gobierno y oposición ya tratan proyectos de flexibilización laboral y de extensión de la edad jubilatoria, pero en sus campañas ni siquiera lo mencionaron y rechazaron nuestro reclamo de debatirlos públicamente. Eso es muy revelador de cómo van a votar si llegan al Congreso. Votar al Partido Obrero es un voto en defensa propia de los trabajadores". El candidato llamo a defender los votos de los trabajadores en las urnas y para eso invito a la reunión abierta de fisca​les que realizaran este viernes desde las 19hs en la Universidad Popular.

Samanta Salas, segunda postulante a diputada nacional, recordó que los partidos mayoritarios "ignoran deliberadamente los derechos de la mujer trabajadora, e incluso los atacan en plena campaña, como sucedió con el intento de desalojo del Centro de Asistencia por parte de la ministra de salud de Peppo, y con la inacción absoluta del ministerio de Seguridad, que no busca a Maira Benítez. Hay una desaparecida en la provincia, y no les importa". Finalmente, llamó a los simpatizantes del Partido Obrero a anotarse como fiscales "para defender los votos de los trabajadores".