JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

1 German Bitel debate Rcia

El candidato a diputado provincial del Frente Grande, Germán Bittel, participó en el Segundo Debate Preelectoral que se realizó en la ciudad capital.

En primer lugar expresó sus condolencias a los familiares por el fallecimiento de los operarios de Sameep.

Luego indicó que desde la lista que representa quieren ser “expresión de las propuestas del proyecto nacional y popular que encarnó Nestor Kirchner y Cristina Fernández, que significaron un para el país y nuestra provincia un empuje para el desarrollo económico con inclusión social”. Defendió “una concepción política y de desarrollo humanista y cristiana”.

“Estamos en contra de estas políticas neoliberales, basadas en el materialismo y el individualismo, que impulsa el gobierno de Macri”, remarcó.

En el capítulo Empleo y Promoción social, expresó“Queremos crear nuevos puestos de trabajo pensando en los sectores más vulnerables de la sociedad que son los jóvenes y las mujeres”. Describió el panorama de las pymes "estan en una situación muy comprometida, por los impuestos, por la caida del consumo".

Propuso como objetivos un plan de "Primer empleo joven" y desde una perspectiva de género "que haya un cupo de personas trans y del colectivo LGTB al Estado". Además denunció la discriminación salarial a las mujeres.

 

 

 

 

Fuente y Foto Diario Chaco