JM Hot News - шаблон joomla Окна

logo001

BOMBEROS VOLUNTARIOS

1 German Bitel debate Rcia

El candidato a diputado provincial del Frente Grande, Germán Bittel, participó en el Segundo Debate Preelectoral que se realizó en la ciudad capital.

En primer lugar expresó sus condolencias a los familiares por el fallecimiento de los operarios de Sameep.

Luego indicó que desde la lista que representa quieren ser “expresión de las propuestas del proyecto nacional y popular que encarnó Nestor Kirchner y Cristina Fernández, que significaron un para el país y nuestra provincia un empuje para el desarrollo económico con inclusión social”. Defendió “una concepción política y de desarrollo humanista y cristiana”.

“Estamos en contra de estas políticas neoliberales, basadas en el materialismo y el individualismo, que impulsa el gobierno de Macri”, remarcó.

En el capítulo Empleo y Promoción social, expresó“Queremos crear nuevos puestos de trabajo pensando en los sectores más vulnerables de la sociedad que son los jóvenes y las mujeres”. Describió el panorama de las pymes "estan en una situación muy comprometida, por los impuestos, por la caida del consumo".

Propuso como objetivos un plan de "Primer empleo joven" y desde una perspectiva de género "que haya un cupo de personas trans y del colectivo LGTB al Estado". Además denunció la discriminación salarial a las mujeres.

 

 

 

 

Fuente y Foto Diario Chaco