JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

1 TITULOS DE PROPIEDAD EN SP

Los vecinos del barrio Puerta del Sol recibieron la titularización de sus lotes después de 35 años de espera. También fueron beneficiadas familias de las 100 Viviendas, Mariano Moreno, Ramseyer, CGT y Ciudad Termal.

El Gobierno provincial, a través de un trabajo articulado entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial hizo entrega de 300 títulos de propiedad en la ciudad de Sáenz Peña. En el acto, que se llevó a cabo en la Escuela N°453 “Subprefecto Raúl J. Pieroni”, los vecinos de los barrios Puerta del Sol y sus ampliaciones, Mariano Moreno, Ramseyer, 100 Viviendas, CGT y Ciudad Termal, recibieron sus escrituras.

Todas estas viviendas fueron construidas a través del Plan Fonavi. Los adjudicatarios del barrio Puerta del Sol celebraron el compromiso del Ejecutivo chaqueño con los saenzpeñenses y recordaron que tuvieron que esperar 35 años para recibir sus títulos, después de que en 1982 les fuera concedida sus respectivas viviendas.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial trabaja en forma conjunta con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), con el fin de formalizar los títulos de propiedad de los barrios construidos bajo la modalidad del Programa de Protección contra las Inundaciones (PPI) y el Plan AIPO, con una meta de más 2.500 escrituras en toda la provincia.

Durante su discurso, el titular del Ministerio de Desarrollo Urbano Guillermo Monzón, reiteró que se continuará trabajando bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, “priorizando acciones que repercutan en una mejor calidad de vida para los chaqueños”.

Además del ministro, también participaron del acto el vocal del IPDUV, Mirko Nicolich; la candidata a diputada provincial por el FCHMM Liliana Spoljaric; el legislador provincial Ricardo Sánchez; el subsecretario de Regularización Dominial Eduardo Castillo; el titular de Colono Hugo Atanassoff; y el coordinador de la Unidad Regional Centro en Sáenz Peña, Julio Bojanich.