JM Hot News - шаблон joomla Окна

Locales

DIARIO TERMAL DE MIÉRCOLES
21 Feb 2018 11:17

  Buen día estimados lectores! Mitad de semana y vos tenés informarte por eso lo que necesitas para estar informado lo tenés de la mano de Diario Termal. 

Leer mas..
POLICIALES. Menor habría sido abusada por un hombr...
21 Feb 2018 03:53

  La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de Sáenz Peña por la madre de la menor de 12 años quien manifestó que mandó a su hija A. N. S a co [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA YA PALPITA UN NUEVO ANIVERSARIO
21 Feb 2018 02:56

  El municipio de Sáenz Peña anunció el cronograma de actividades para celebrar el aniversario 106 de la ciudad, las que se realizaran desde el 22 de febrero hasta el 28 d [ ... ]

Leer mas..
SÁENZ PEÑA. El aeropuerto otra vez postergado para...
20 Feb 2018 10:21

  La intensión demostrada por la empresa subsidiaria de Avianca Avian, de operar en la ruta entre Tucumán y Puerto Iguazú con escala en Resistencia, vuelve a colocar al ae [ ... ]

Leer mas..
ES MARTES INFORMATE CON DIARIO TERMAL
20 Feb 2018 10:01

  Buen día estimados lectores! Arrancamos otro día más junto a ustedes y como siempre antes de salir de casa tenés que informarte para eso estamos nosotros. 

Leer mas..
Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO
19 Feb 2018 20:37Sáenz Peña: MANIFESTACIÓN, CORTE Y SECUESTRO

  Por Erika Alfonso(@ErikaPAlfonso) para Diario Termal.
Un grupo de ladrilleros se concentró frente a las oficinas de la Unidad Regional Centro para solicitar “que se cumpla la asi [ ... ]

Leer mas..
BUEN INICIO DE SEMANA EN DIARIO TERMAL
19 Feb 2018 10:22

  Buen día estimados lectores!!! Arrancamos otra semana a pura información, todo lo que necesitas saber antes de salir lo tenes en Diario Termal. 

Leer mas..
BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL
18 Feb 2018 13:22BUEN DOMINGO CON DIARIO TERMAL

  Buen día estimados lectores! Se termina el finde pero no podés dejar de estar informado y para eso la mejor opción es Diario Termal. 

Leer mas..
EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE L...
17 Feb 2018 23:05

  La reunión fue esta mañana en el despacho de la intendencia allí los integrantes de la Cruz Roja presentaron al Ejecutivo el plan de acción de trabajo que llevar& [ ... ]

Leer mas..

mauricio macri en el algarrobo

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará este miércoles al Chaco en su tercera visita desde que gobierna el país hace casi un año. Según se pudo saber, el vuelo que traerá al primer mandatario aterrizará en Sáenz Peña y desde allí se trasladará en helicóptero hasta Wichí y El Pintado, en el extremo norte de la provincia.

Aunque todavía no hay datos oficiales al respecto, dado el hermetismo que muchas veces tienen los itinerarios presidenciales, la llegada de Macri tendría como premisa la recorrida por las obras del acueducto que se construye entre Wichí, El Pintado, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, en pleno Impenetrable chaqueño. Ni esa actividad ni otras, ni tampoco posibles anuncios que podría traer fueron confirmados oficialmente todavía. Por lo que se espera que en los primeros días de esta semana, desde el gobierno nacional ofrezcan más precisiones. El gobernador Domingo Peppo había adelantado hace unos días la posibilidad de una nueva visita presidencial al Chaco, antes de fin de mes y para recorrer El Impenetrable.

 

El acueducto que visitaría el presidente fue iniciado en enero de 2015, durante las gestiones de Jorge Capitanich, en el Chaco, y Cristina Fernández de Kirchner, en la Nación. La obra es financiada por el Banco Mundial (BIRF), presenta un avance del 58% y estuvo paralizada desde fines de 2015 hasta marzo de este año por falta de recursos para pagar certificaciones.

Fue prevista para ejecutar el acueducto una inversión de 664 millones de pesos, para una longitud total de 55 kilómetros, con 60.000 habitantes beneficiados, de los cuales el 66% es población urbana y periurbana y el 34% rural, entre ellos un 35% son wichís.

 

 

 

 

Fuente: http://www.diarionorte.com/article/145244/macri-llega-el-miercoles-para-visitar-el-el-impenetrable